Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Culmina Circuito Intercentros Universitarios

Las selecciones inician con su preparación rumbo a la Universiada Nacional 2015

Con una participación cercana a los mil 900 atletas el Circuito Intercentros Universitarios 2014 llegó a su fin cumpliendo sus propósitos: fomentar la actividad física y detectar a los deportistas que pudieran formar parte de las selecciones universitarias que representen a la Universidad de Guadalajara en competencias estatales, regionales y nacionales.
 
El balance para el coordinador de Cultura Física, Gabriel Flores Allende, fue favorable en cuanto a las expectativas programadas, pues los objetivos se cumplieron, pero aún falta trabajar para tener mejores condiciones el próximo año, donde la intención es tener como sedes diferentes centros universitarios, lo que beneficiará al deporte universitario.
 
Flores Allende agradeció el apoyo de toda la Red Universitaria y puntualizó que ahora siguen tres meses intensos de preparación para los equipos representativos de cara a la fase estatal, primera etapa clasificatoria para la Universiada Nacional 2015.
 
El Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) fue, de nueva cuenta, el plantel con mayor número de participantes con un total de 240 y se consolidó como el mayor ganador en los deportes de conjunto, además de destacar en todas las disciplinas individuales. Dicho plantel se proclamó campeón en las disciplinas de balonmano, básquetbol y voleibol de sala en ambas ramas y en futbol soccer femenil.
 
En otros resultados de los deportes de conjunto el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) se adjudicó el campeonato en béisbol y futbol bardas varonil, mientras que el Centro Universitario de los Altos (CUAltos), por segundo año consecutivo, se coronó en el futbol soccer varonil y el equipo femenil de futbol bardas del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) fue el ganador del torneo.
 
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco
Guadalajara, 31 de octubre de 2014

 
Ver nota completa
 
Texto y edición web: Laura Sepúlveda
Fotografía: Archivo

Compartir en Google Plus