Convocarán a estudiantes a unirse a proyectos de investigación

CUValles realizará Encuentro de estudiantes

El Centro Universitario de los Valles llevará a cabo su tercer Encuentro de estudiantes del 29 al 31 de mayo, en el que académicos e investigadores impulsarán a los jóvenes a incorporarse a la investigación en las áreas de las ciencias naturales, exactas y computacionales.

Además de los encuentros con profesionales, habrá seminarios para los alumnos en la que podrán exponer sobre diversos temas en la modalidad oral y en cartel, así como concursos en matemáticas, programación, electrónica y robótica.

Entre los objetivos de este Encuentro de estudiantes CUValles 2012 está estimular la actividad creadora del estudiante universitario, fortalecer una formación profesional de alto nivel y favorecer la incorporación temprana de estudiantes de licenciatura a la investigación.

El registro y la participación de estudiantes, profesores y público en general es gratuito. Deberán registrarse en forma electrónica antes del 7 de mayo. La convocatoria está abierta para estudiantes de otras universidades en la región, así como para los del Centro Universitario de la Ciénega, que este año será invitado especial.

El programa de actividades y las convocatorias completas para participar en los concursos y seminarios pueden consultarse en línea en la página: //3erencuentroestudiantes.todovalles.com.

Guadalajara, Jal., 10 de abril de 2012
Texto: Mariana González