Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Convocan a campaña de acopio por la Sierra Tarahumara

Solicitan alimentos no perecederos, excepto atún y sardina enlatada

La Unidad de Servicio Social de esta máxima casa de estudios, a fin de contribuir con los distintos sectores de la sociedad, especialmente con quienes más lo requieren, ha instaurado distintos proyectos específicos de desarrollo comunitario. En este sentido se une en apoyo a nuestros hermanos indígenas de la Sierra Tarahumara, dadas las precarias condiciones en que se encuentran, principalmente por la situación de hambre que atraviesan a causa de la sequía generada en sus tierras.
 
Esta dependencia ha instalando el centro de acopio permanente, ubicado en su instalaciones de la calle Escorza 173, con horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas, sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas.
 
El material que se requiere son productos que conforman la canasta básica, no perecederos y que no sean atún ni sardinas. También se reciben cobijas y ropa que se encuentren en buen estado. El responsable de este acopio es el licenciado Marco Antonio Díaz, a quien se le puede contactar en el teléfono 31342222 extensión 12105.
 
Cabe mencionar que nuestros proyectos cuentan con el propósito de extenderse e incrementar cada vez más el número de personas beneficiadas. Los pasados días 12 y 13 de enero se les entregaron pelotas a 800 niños y niñas de una escuela primaria ubicada en el municipio de Zapopan, en la Comunidad de Santa Lucía. Brindar un poco a quienes no tienen fomenta en nuestro entorno el verdadero sentido del servicio social, el compromiso de solidaridad y entrega desinteresada.
 
Guadalajara, Jal., 18 de enero de 2012
Texto: Unidad de Servicio Social
Fotografía: Internet
Edición de noticias en la web: Lupita Cárdenas Cuevas

Compartir en Google Plus