Comunicado de última hora

Reprogramación de fecha de la conferencia magistral con Juan Williams

Por razones meteorológicas, el conferencista Juan Williams, el cual impartiría la conferencia magistral “El rol de los periodistas en le movimiento pro derechos civiles y la realidad de la prensa bajo fuego con implicaciones sobre la libertad de expresión ante los desafíos actuales”  la cual se realizaría en el marco del Seminario Permanente de Periodismo,  no ha podido salir de Washington, DC. En razón de lo anterior se reprogramará la conferencia que tendría lugar este lunes 8 de febrero a las 10:00 horas en el Paraninfo Enrique Díaz de León.

La Universidad de Guadalajara y el Consulado de los USA en Guadalajara
“Piensa y Trabaja”
“2010 año del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución”
Guadalajara, Jal., 06 de febrero de 2010