Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Cinefilia en bonos

A la venta los “cinebonos” para el FICG

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara, que se llevará a cabo del 12 al 19 de marzo en la ciudad, ha lanzado a la venta los “cinebonos”, un paquete de cuatro boletos por $100 para asistir a cualquiera de las funciones exhibidas en el Teatro Diana o el Cineforo.

En su edición 25, el FICG recibirá a Francia como país invitado, prometiendo ser un deleite en la pantalla para los cinéfilos que se den cita en el festival cinematográfico más grande de Latinoamérica.

Los “cinebonos” han sido, desde años anteriores, una buena opción para los amantes del cine que no quieren perderse las cintas del FICG, pudiendo elegir entre las distintas proyecciones y horarios.

Ya pueden conseguirse en las oficinas del FICG, en el Hotel Plaza Diana, Prego, La estación de Lulio, Chai, Chop o Mr. CD. Informes: 36 47 96 68 y cinebonos@ficg.mx.

Guadalajara, Jal., 24 de febrero de 2010.
Texto: Berenice Navarro
Fotografía: Internet
Edición de noticias: Lupita Cárdenas Cuevas

Compartir en Google Plus