Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

El Centro de Formación en Periodismo Digital impartirá curso gratuito a periodistas

  • La profesora de Google New Lab para México y Centro América, la maestra Mariana Alvarado
El taller presencial se dictará el sábado 17 de agosto

Herramientas de Google para periodistas es el nombre del curso presencial gratuito que oferta Google News Lab en México, UDGVirtual a través del Centro de Formación de Periodismo Digital y El Diario NTR.
 
El objetivo del curso es mejorar las habilidades de búsqueda y verificación de información de los periodistas y contribuir a la producción de un periodismo con mayor calidad.
 
El taller está dirigido a estudiantes de comunicación y periodismo, reporteros en activo y profesores de ese programa académico.
 
Los participantes adquirirán habilidades de búsqueda avanzada y refinada de información, rastreo de información académica y papers, verificación y validación de imágenes y videos, de información en redes sociales, así como creación de alertas de información.
 
La instructora del taller será la maestra Mariana Alvarado, periodista tapatía con más de 20 años de experiencia como editora y reportera de web y print, profesora de Google New Lab para México y Centro América. Además de profesora de la licenciatura y la maestría en Periodismo digital.
 
El taller se impartirá el 17 de agosto en la sede de UDGVirtual, ubicada en Av. La Paz # 2453, colonia Arcos Sur. Los interesados tienen fecha límite de inscripción hasta el viernes 16 de agosto de 2019, a las 14:00 horas.
 
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 3268-8888 o 3134-2222 extensión 18849.
 
A T E N T A M E N T E
"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 14 de agosto de 2019
 
Texto: Nidia Rodríguez | UDGVirtual
Fotografía: Cortesía UDGVirtual

Compartir en Google Plus