Cancelan Maratón de lectura del Día Mundial del Libro en la Rambla Cataluña

• Imagen del Maratón de Lectura en la Rambla de años pasados
  • Imagen de personas que asistieron al maratón de lectura en la Rambla en años pasados
Es para fortalecer las medidas de prevención ante la contingencia del Covid-19. La celebración se hará en las redes sociales de la FIL

Como parte de las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno de Jalisco y la Universidad de Guadalajara, ante la contingencia del Covid-19, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, cancela el maratón de lectura del Día Mundial del Libro, que se realizaría el próximo 23 de abril en la Rambla Cataluña de Guadalajara y diversos municipios de Jalisco, dedicado al libro Crónicas marcianas, de Ray Bradbury.

Los estudios del comportamiento de la pandemia Covid-19 han demostrado que una de las medidas preventivas más eficaces para la contención del contagio es el distanciamiento social, por lo que se recomienda a toda la población mantener la calma, seguir las indicaciones de las autoridades y estar atentos a la información que surja por los canales oficiales.

La prioridad de la FIL Guadalajara es salvaguardar la salud y el bienestar de sus trabajadores, socios y lectores.

Aunque el maratón de lectura no se realizará presencialmente en la Rambla Cataluña ni en otras sedes, la celebración por el Día Mundial del Libro se efectuará en las redes sociales de la Feria, donde, gracias a la colaboración con Editorial Planeta, obsequiaremos ejemplares del libro Crónicas marcianas, de Ray Bradbury. La dinámica para participar se dará a conocer más adelante.

A t e n t a me n t e
“Piensa y Trabaja”
“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”
Guadalajara, Jalisco