Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Aspirantes a la UdeG deben entregar documentación antes del 19 de diciembre

  • Aspirantes a la UdeG, haciendo fila en ventanilla de Control Escolar de un centro universitario, para entregar documentación.
Será el último día para concluir su trámite antes del dictamen de admisión

Este miércoles 19 de diciembre concluye el periodo de entrega de documentación para los 41 mil aspirantes a licenciatura y los mil 300 a bachillerato que hicieron trámites de ingreso a algunos de los planteles de la Universidad de Guadalajara, para el calendario 2019 “A”, informó el licenciado Pablo Quiroz Nuño, jefe de la Unidad de Admisiones de la Coordinación de Control Escolar.
 
Los jóvenes que deseen ingresar a algún centro universitario deberán acudir a la sede donde les tomaron la fotografía al inicio de sus trámites y deberán entregar el certificado de bachillerato, acta de nacimiento y la solicitud de ingreso.
 
En el caso de los aspirantes a preparatoria deben llevar el certificado original de secundaria en la preparatoria donde tramitaron su cédula de aspirante.
 
Quiroz Nuño explicó que en este calendario, además de los aspirantes a licenciatura, hicieron trámite mil 300 jóvenes a 60 preparatorias regionales -entre ellas la número 22 de la Zona Metropolitana de Guadalajara- que abrieron calendario debido a tenían cupo después del dictamen anualizado para los calendarios 2018 B y 2019 A.
 
Recomendó a los aspirantes a acudir lo más pronto posible para cumplir con este requisito ya que no habrá una prórroga debido a que se cruza el periodo vacacional de invierno para los trabajadores de esta Casa de Estudio, que inicia el 20 de diciembre y concluye el 8 de enero de 2019.
 
También les aconsejó llamar a las coordinaciones de Control Escolar de su centro universitario o escuela preparatoria de aspiración, para conocer los horarios de atención y que no acudan a ellas de último momento.
 
Los aspirantes que no cumplan con este requisito no tendrán derecho a concurso, es decir, que perderán la oportunidad de buscar un lugar en la carrera de su elección durante este calendario escolar, advirtió.
 
Luego del periodo de entrega de documentación el dictamen de admisión se hará público el 14 de enero de 2019 y el inicio de cursos será el miércoles 16 de enero.
 
 
 
A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jalisco, 14 de diciembre de 2018

 
Texto: Mariana González
Fotografía: Cortesía

Compartir en Google Plus