Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Arranca la Feria del Libro Universitario 2011 en Puerto Vallarta

Presentaciones y conferencias generaron interés entre el estudiantado

A partir del jueves 20 de octubre el lobby del auditorio Juan Luis Cifuentes Lemus se convirtió en la sede de una edición más de la tradicional Feria del Libro Universitario del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) de la Universidad de Guadalajara, en Puerto Vallarta.
 
La Feria del Libro Universitario congrega a estudiantes, profesores y representantes editoriales que ofrecen al público sus catálogos completos, a efecto de surtir la biblioteca del campus de acuerdo a las necesidades expresadas durante el encuentro.
 
La inauguración de la Feria del Libro Universitario corrió por cuenta del licenciado Carlos Palafox, secretario administrativo del CUCosta, quien realizó el corte del listón inaugural, no sin antes expresar que “todo lo que se haga en función de los libros es bienvenido, porque significa conocimiento, luz que ilumina la mente y el espíritu”.
 
En ese sentido exhortó a los alumnos y profesores a participar durante las dos jornadas propuestas en el programa, que en su primer día de actividades contempló la presentación de libros de diversa temática, como son Puerto Vallarta, la formación de un destino, de Gabriela Scartascini Spadaro; Cuentos para todos, de Carla Moreno; y Los señores del narco, por Anabel Hernández.
 
Para este viernes se programó la presentación de Juan Carlos Flores, con su libro La nueva arquitectura del Pacífico, así como Los doce pasos para ser feliz, de Blanca Mercado. El cierre de actividades será con la presentación de Cómo criar niños autodisciplinados, de la psicóloga Angélica Valenzuela.
 
La Feria del Libro Universitario es organizada por la Coordinación de Servicios Estudiantiles y la Unidad de Biblioteca del CUCosta y en ella participan 26 editoriales.
 
Guadalajara, Jal., 21 de octubre de 2011
Texto y fotografía: CUCosta
Edición de noticias: Lupita Cárdenas Cuevas

Compartir en Google Plus