Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Apoyarán estudiantes de CUNorte en primarias de la región

Los alumnos visitarán estas escuelas de Bolaños, Mezquitic y San Martín de Bolaños como parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre

Autoridades de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) se trasladaron al Centro Universitario del Norte (CUNorte) para cerrar el convenio, a través del cual alumnos de las carreras de Ciencias de la salud (Psicología, Enfermería y Nutrición) prestarán apoyo durante el ciclo escolar, cada uno en su área de especialización. 

 

Las escuelas favorecidas por el apoyo no solo son las señaladas en el proyecto de la cruzada nacional, sino que llegarán a otras que en este momento no son parte del proyecto, destacó Daniel Vargas, director general de Programas Estratégicos de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ). 

 

Niños beneficiados: 3 mil 969

 

  • En Bolaños 767 alumnos.
  • Para Mezquitic serán 2 mil 989.
  • San Martín de Bolaños con 213.

 

Se buscará, con apoyo de los estudiantes del CUNorte, “tener el conocimiento de la condición física y nutricional de los niños”, señaló Ricardo Sánchez Sandoval, director de Programas Compensatorios y de Apoyo de la (SEJ). El trabajo se desarrolla junto con la Secretaría de Salud y el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). 

 

A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 3 de octubre de 2013

 

Ver documento completo

 

Texto: CUNorte
Fotografía:  Archivo
Edición web: Andrea Martínez

Compartir en Google Plus