Abre UdeG periodo de registro para aspirantes a Licenciatura

Durante septiembre podrán aspirantes realizar trámites

Los interesados deberán ingresar a la página electrónica www.escolar.udg.mx para registrar sus datos. Después, imprimir la ficha del depósito y efectuar el pago correspondiente en la sucursal bancaria indicada en el formato, informó el licenciado Pablo Quiroz Nuño, jefe de la Unidad de Admisiones de la Coordinación de Control Escolar de la UdeG.

Acciones a realizar Dos días hábiles después de cubrir cuota
1.    Los aspirantes deberán ingresar a la página web.
2.    Anotar registro, fecha de nacimiento y contraseña de registro en el apartado de seguimiento.
3.    Acudir a que les tomen una fotografía, estampen firma y huella y les entreguen solicitud de ingreso.
El examen de admisión será el sábado 9 de noviembre de 2013. Los aspirantes deberán entregar su solicitud de ingreso. La fecha de publicación del dictamen de admisión del calendario 2014-A será el 20 de enero de 2014 y el inicio de clases, el 4 de febrero.

En el caso del Sistema de Universidad Virtual es el mismo periodo para registrar solicitudes, con la diferencia de que no se realizará examen de admisión, sino un curso de selección en línea. El trámite está accesible desde la página www.udgvirtual.udg mx, en los menús principales.

El SUV ofrece bachillerato general y seis licenciaturas. Los interesados deberán mandar la documentación la a las oficinas de la Coordinación de Control Escolar de UdeG Virtual, ubicadas en avenida Enrique Díaz de León número 782 colonia Moderna, código postal 44190.

“Piensa y trabaja"
Guadalajara, Jal., 30 de agosto 2013