Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /wwwdata/home/www/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Abierto período de registro para posgrados en UDGVirtual

• Acceso a las instalaciones del Sistema de Universidad Virtual dependiente de la Universidad de Guadalajara.
El período para inscribirse al calendario escolar 2018-A cierra el próximo 31 de octubre

Este lunes 9 de octubre inició el período de registro para aspirantes de nuevo ingreso a las maestrías de Generación y Gestión de la Innovación, Transparencia y Protección de Datos Personales, y Valuación, programas en línea de UDGVirtual.

Los planes de estudio de los programas de posgrado de UDGVirtual tienen en común su orientación a nuevos campos profesionales y de conocimiento, ligados al uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC).

En el caso de la maestría en Generación y Gestión de la Innovación, surgió para coadyuvar en el desarrollo de la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas del país. Su propósito es profesionalizar a personas interesadas en la innovación de las organizaciones, a través de la generación de proyectos.

El posgrado en Transparencia y Protección de Datos Personales busca formar agentes de cambio que detonen la consolidación de instituciones democráticas y una sociedad participativa y vigilante del quehacer público.

Por su parte, la maestría en Valuación forma expertos en la determinación de valor de un bien, tangible o intangible, para responder a las necesidades legales y comerciales de la sociedad actual.

Los ocho programas de posgrado que ofrece el Sistema de Universidad Virtual (SUV), de la Universidad de Guadalajara (UdeG) (siete maestrías y un doctorado), se caracterizan por su orientación en la formación basada en proyectos y tienen como objetivo la formación de recursos humanos de alto nivel, por lo que los estudiantes desarrollan la capacidad de respuesta a necesidades de su entorno y de sus organizaciones.

El periodo de registro para el calendario escolar 2018-A cierra el próximo 31 de octubre. El curso de selección o entrevistas tendrán lugar del 10 de noviembre al 8 de diciembre, mientras que la publicación del dictamen de admisión será el 9 de enero de 2018. El inicio de cursos será el 16 de enero del mismo año.

En caso de tener dudas sobre el proceso de admisión, los aspirantes pueden comunicarse al Centro de Atención Personalizada (CAP), que brinda asesoría de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, en el teléfono 01 33 3268 8888, en el correo atencion@redudg.udg.mx.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 10 de octubre de 2017