Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

12 de julio plazo de entrega de documentos para ingresar a UdeG

Trámite para inscripción a bachillerato, licenciatura general o sistema virtual

No habrá prórroga para la entrega de los documentos que corresponden al ciclo escolar 2013-B, señaló el jefe de la Unidad de Admisiones, Pablo Quiroz Nuño.
 
Documentación necesaria
 
Bachillerato: acta de nacimiento original –en buen estado–, el certificado de secundaria original, la solicitud de ingreso y el certificado parcial de bachillerato (sólo si aspira a grado superior). El interesado debe entregar su documentación en el plantel donde busca su adscripción.
 
Licenciatura: acta de nacimiento original –en buen estado–, el certificado de bachillerato original, la solicitud de ingreso y el certificado parcial de licenciatura (únicamente si aspira a grado superior).
 
La lista de los admitidos para este ciclo se podrá consultar desde las primeras horas de  este 22 de julio en la página electrónica: www.escolar.udg.mx, o físicamente en La Gaceta de la UdeG, que se distribuye en los Centros universitarios y preparatorias de la UdeG, así como en el edificio de Rectoría General.
 
Quiroz Nuño señaló que las clases iniciarán el 19 de agosto, tanto para bachillerato como para licenciatura, presencial y virtual.
 
Los que no sean admitidos tendrán que hacer su registro en el mes de septiembre –del 1 al 30–, para iniciar trámites de ingreso al ciclo escolar 2014-A.
 

Guadalajara, Jal., 8 de julio de 2013
Texto: Juan Carrillo Armenta
Fotografía: Internet
Edición de noticias en la web:  Andrea Martínez y Josué Márquez

 

Compartir en Google Plus