Cartel del Programa especial para obtener la definitividad como personal académico de carrera
Fecha límite
Invitan
Coordinación General de Recursos Humanos

Dirigido al personal académico de carrera (profesores y técnicos académicos) adscritos a los Centros Universitarios, Sistema de Universidad Virtual y Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara de medio tiempo y tiempo completo.

Objetivo: Reconocer el compromiso, el desempeño y la responsabilidad en la función académica del personal de carrera que de manera temporal presta sus servicios a la Institución, mediante el otorgamiento de una contratación de carácter definitiva.

Beneficio: Se otorgará contrato individual de trabajo por tiempo indeterminado (definitivo), en la misma categoría y nivel que se viene desempeñando.

Periodo de recepción de solicitudes y documentación (CU’s, SUV y SEMS): Del 2 al 14 de mayo de 2024.

Consulta los requisitos para participar en este programa en:

Enviado por Octavio Hernandez el