Auditorio Telmex

.
Subtítulo
El Auditorio Telmex es Aquí. Ahora.
Sitio web
www.auditorio-telmex.com
Breve descripción
Uno de los recintos para espectáculos más importantes de América Latina. Forma parte del proyecto de distrito cultural universitario y es sede de los más grandes eventos culturales de la región centro-occidente del México.

Es uno de los recintos para espectáculos más importantes de América Latina. Parte del Centro Cultural Universitario, su majestuoso edificio fue diseñado por el mexicano José de Arimatea Moyao.

Su capacidad varía entre 2,600 a 11,500 espectadores, debido a su sistema de muros y mamparas móviles que permiten reducir o ampliar su aforo.

Cuenta además con tres plataformas mecánicas: escenario adelantado, foso de orquesta o platea para acceso general, de tal forma que propicia 16 distintas confi guraciones de aforo. Asimismo permite una magnífi ca visibilidad del escenario desde cualquier punto de la sala.

Dirección de contacto
Obreros de Cananea # 747, Col. Villas de los Belenes, Zapopan, Jalisco 45192