Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Preguntas frecuentes de Administrativos

  • Soy trabajador universitario: ¿Cómo pueden mis hijos estudiar en la Universidad de Guadalajara?

    La Universidad reserva un porcentaje de su matrícula para que estos espacios sean cubiertos por los hijos, cónyuges o padres que deseen cursar su estudio medio superior, técnico superior universitario y de licenciatura, conforme a lo estipulado con los Contratos Colectivos de Trabajo vigente. Para solicitar este beneficio se debe acudir a las oficinas de su sindicato y, para el caso de Personal de Confianza,  en la Coordinación General de Recursos Humanos.
  • ¿Cómo puedo solicitar mi pago de nómina por medio electrónico?

    El pago de la nómina por medio electrónico, puede solicitarse directamente con el departamento de personal quien informara sobre el trámite que debe de seguir.
  • ¿Cómo puedo solicitar mi crédito de INFONAVIT?

    Se puede solicitar información Unidad del Régimen de Pensiones, Jubilaciones y Prestaciones de Seguridad Social de la Dirección de Finanzas y/o directamente en el INFONAVIT.
  • ¿Dónde puedo consultar cuales son los días de suspensión de actividades?

    Encuentra en la sección Nuestra Universidad > Normatividad del portal universitario, el listado con las circulares emitidas relacionadas con los días de suspensión de actividades y periodos vacacionales.
  • ¿Cómo puedo ir al Club Deportivo de la Universidad de Guadalajara?

    Como académico o trabajador universitario tienes el derecho de solicitar un pase de acceso para asistir a las instalaciones del Club Deportivo. Quienes otorgan los pases son los sindicatos y para el caso de personal de confianza la Coordinación General de Recursos Humanos.
  • ¿Dónde puedo consultar mis derechos y obligaciones como Trabajador universitario?

    En el sitio web de la Secretaría General de la Universidad de Guadalajara, en su sección de Normatividad se encuentra publicado el Contrato Colectivo de Trabajo vigente, en él se encuentra toda esta información.
  • ¿Dónde puedo consultar el directorio, teléfonos y/o correo electrónico de funcionarios universitarios?

    Esta información se puede consultra en el directorio oficial del portal universitario que se encuentra en Nuestra Universidad > Directorio.