Jorge Enrique Zambrano Villa

Número de Rector

Cuadragésimo primer Rector - 28 de Octubre de 1975 - 31 de Marzo de 1983

Nació en Guadalajara en 1940. Realizó sus estudios en el Colegio Internacional y en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Guadalajara, donde se tituló de arquitecto en 1968. Fue presidente de la Federación de Estudiantes de Guadalajara, secretario general de la Universidad, coordinador general de delegaciones de la Secretarla de Desarrollo Urbano y Ecología, diputado local y delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Jalisco.

Durante su gestión se confirió el título de doctor Honoris causa post mortem al licenciado Carlos Ramírez Ladewig, al retirársele al ex presidente Echeverría. La Universidad experimentó un gran crecimiento tanto en matricula escolar como en edificios.

Enviado por Ivonne el Lun, 27/06/2022 - 17:26