Seminario en línea: “Diálogos para la utopía: Desarrollo regenerativo”

Fecha:
Viernes 05 de Junio de 2020
Sede:
Invitan:
UDGVirtual

En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente.

Participan:

• Anahí Urquiza Gómez, académica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, investigadora del Centro de Ciencias del Clima y la Resiliencia, experta en teorías de sistemas.
  • Tania Moreno Ramos, Vicepresidenta del Comité nacional MAB-UNESCO de Costa Rica y coordinadora de la Cátedra UNESCO en Reservas de Biosfera y de las acciones de responsabilidad universitaria de la Universidad para la Cooperación Internacional.
  • Blanca Chávez Blanco, jefa del Instituto de Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales de UDGVirtual.

Contexto: El objetivo es dialogar sobre el Desarrollo Regenerativo 1 , un enfoque que reconoce el impacto de las acciones individuales y colectivas en el escenario global social y ecológico y parte de la articulación entre el medio ambiente, la cultura y la economía para pensar y actuar en la solución de los problemas globales.

5 de junio, 10:00 horas a través del canal de YouTube de UDGVirtual: https://www.youtube.com/user/UDGVirtual2013