Mesa de discusión: Revolución a debate. Diálogo internacional sobre las revoluciones mexicanas

Fecha:
Viernes 08 de Noviembre de 2019
Sede:
Auditorio Silvano Barba, CUCSH La Normal
Invitan:
Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

Participan: doctor Juan Manuel Galván Rodríguez, Lone Star COllege, TX, USA; doctor Samuel Octavio Ojeda Gastélum, Universidad Autónoma de Sinaloa; doctor Mario Aldana Rendón, Universidad de Guadalajara; doctor Robert Curley, Universidad de Guadalajara. Modera: doctor Manuel Alejandro Hernández Ponce.

Auditorio Silvano Barba, CUCSH La Normal

Inf. http://www.cucsh.udg.mx/actividades/revolucion-debate-dialogo-internacional-sobre-las-revoluciones-mexicanas