Consejo de Rectores

Fecha:
Miércoles 20 de Agosto de 2008
Invitan:

Lugar: Sala de Exrectores.Dom: Juárez 975.

Presiden: maestros Carlos Briseño Torres, Rector general de la Universidad de Guadalajara; Gabriel Torres Espinoza, vicerrector ejecutivo; licenciado José Alfredo Peña Ramos, secretario general, y rectores de los centros universitarios temáticos y regionales.

Según el acuerdo del documento 027/2008, especifica que las sesiones del Consejo General Universitario, del Consejo de rectores, del Consejo de la Administración General y del Comité general de compras y adjudicaciones, de la UdeG, tendrán carácter de públicas, de conformidad con lo establecido en los artículos 55 y 56, de la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco.

Edición de eventos: Miriam E. Vargas Garibaldi

Guadalajara, Jalisco 19 de agosto del 2008