Conferencia Magistral Entendiendo la irradiación de alimentos con rayo electrónico

Fecha:
Viernes 07 de Noviembre de 2008
Invitan:

Hotel Sheraton Buganvilias Resort

Boulevard Francisco Medina Ascencio 999, Puerto Vallarta, Jalisco.

La Universidad de Guadalajara y el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías invitan a la conferencia magistral Entendiendo la irradiación de alimentos con rayo electrónico: el caso de las frutas y hortalizas frescas, que será impartida por Rosana Moreira, profesora de la Universidad de Texas.

Esa conferencia se llevará a cabo en el marco de las actividades del X Congreso internacional Inocuidad de alimentos, XXV Reunión nacional de microbiología, higiene y toxicología de los alimentos.

Para mayor información y consulta del programa de actividades, ingrese al sitio web: