Conferencia Magistral Cátedra Iberoamericana de Investigación en Salud y Sociedad "Juan César García".

Fecha:
Jueves 06 de Noviembre de 2008
Sede:
Paraninfo Enrique Díaz de León.
Dirección:
Juárez 975.
Invitan:

11:00  Hrs.

La Universidad de Guadalajara y el Centro Universitario de Ciencias de la Salud a través del Departamento de Ciencias Sociales invitan a la conferencia magistral La desasistencia programada y las falacias del discurso de la equidad en las políticas de salud en América Latina, que será impartida por el doctor Armando de Negri Filho, coordinador del Comité Ejecutivo del Foro Social Mundial de la Salud.

Esta conferencia será impartida en el marco de la Cátedra Iberoamericana de Investigación en Salud y Sociedad “Juan César García”.