Cátedra Ciencia e Innovación 2019

Sede:
CUCEI
Dirección:
Blvd. Marcelino García Barragán #1421, esq Calzada Olímpica, C.P. 44430, Guadalajara, Jalisco, México.
Invitan:
Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías

Cátedra Ciencia e Innovación 2019:

o   Conferencia: El largo camino de las biociencias y nuestras bacterias aliadas. Imparte: doctor Wilhelm H. Holzapfel, AGEE, and School of Life Sciences Handong Global University, Corea del Sur, 28 de octubre, 12:00 h. Auditorio Enrique Díaz de León, CUCEI.

_________________________________________________________________

o   Conferencia: La trayectoria de un científico en las biociencias: Diálogo con estudiantes y académicos. Imparte: doctor Wilhelm H. Holzapfel, AGEE, and School of Life Sciences Handong Global University, Corea del Sur. 29 de octubre, 12:00 h. Auditorio N.V. Mirskievich, CUCEI. Inf. http://www.cucei.udg.mx/