Fecha:
Sede:
Librería Carlos Fuentes
Dirección:
Periférico Norte Manuel Gomez Morin #1695-PB, Belenes, 45150 Zapopan, Jal.
Invitan:
Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

Presentación del libro: Capacidades para la toma de decisiones, mejora en la calidad de vida y la construcción de redes de apoyo comunitario: Una evaluación mixta del modelo de intervención de MAYAMA, A.C.

Comentaristas: Mtra. Alejandra Peña Pous, Directora General de MAYAMA, A.C. y Dr. Rogelio Marcial Vázquez, Profesor del Departamento de Estudios de la Comunicación Social del CUCSH

Librería Carlos Fuentes

Inf. http://www.cucsh.udg.mx/actividades/presentacion-del-libro-capacidades-p...