Diálogos sobre el amor al arte y el freelance

Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño

Diálogos sobre el amor al arte y el freelance

Ciclo de conferencias: “Condición laboral de los trabajadores de la danza en Jalisco”

2, 8, 10, 11, 29 y 30 de abril, y 1, 2 y 3 de mayo

Sedes: Escuela de Artes Plásticas, Secretaría de Cultura (Edificio Arroniz), Laboratorio Arte y Variedades (LARVA), Teatro Alarife Martin Casillas y Galería Jorge Martínez

Consulta el programa de actividades en: https://www.facebook.com/Di%C3%A1logos-sobre-el-amor-al-arte-y-el-freela...