25 aniversario del Centro Universitario del Sur, programa inaugural de festejos

CUSur
Universidad de Guadalajara

25 aniversario del Centro Universitario del Sur, programa inaugural de festejos

o Conferencia: Nuevas competencias laborales para el éxito profesional. Imparte: doctor Rafael Rodríguez Gómez. 27 de mayo, 11:00 h. Auditorio Antonio González Ochoa, CUSur.

o Torneo deportivo de básquetbol, voleibol y futbol. Inscripciones abiertas en el área de deportes. 27 de mayo, 15:00 h. Canchas del CUSur.

o Presentación del Ballet Folklórico y Coro del CUSur. 28 de mayo, 19:00 h. Casa del Arte, CUSur.

o Programa especial de radio “CUSur, 25 años haciendo historia” 94.3 de FM. 29 de mayo, 11:00 h.

Consulta la cartelera de los eventos a realizarse de mayo a octubre en la página web: http://www.cusur.udg.mx/es/25-aniversario-cusur