Coloquio Internacional: Diálogos sobre Interculturalidad

Coloquio Internacional: Diálogos sobre Interculturalidad

26 de noviembre, Expo Guadalajara

Del 28 al 30 de noviembre, CUNorte. www.cunorte.udg.mx

o Conversatorio: Los “otros” dentro del aula: Interculturalidad e inclusión educativa. Una reflexión desde la interdisciplina. Participan: Dr. Bruno Baronnet (UV, México); Dra. Elizabeth Martínez Buenabad (UNAM, México); Dr. Saúl Velasco Cruz (UPN, México). Modera: Dr. Miguel Ángel Paz Frayre (CUNORTE-UDG, México). 26 de noviembre, 12:00 h. Salón Elías Nandino, planta alta, Expo Guadalajara. www.cunorte.udg.mx

o Conferencia magistral: “Interculturalidad e inclusión educativa: Nuevos paradigmas y nuevas reflexiones”. Imparte: Dr. Fideo Julio Tubino Arias Schreiber (PUCP, Perú). Modera: Mtro. Uriel Nuño Gutiérrez (CUNORTE-UDG, México). 26 de noviembre, 17:00 h. Salón José Luis Martínez, planta alta, Expo Guadalajara.

www.cunorte.udg.mx