Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /wwwdata/home/www/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

“Juan Villoro en diálogo con estudiantes del Centro Universitario del Sur”, en el marco de la Cátedra Hugo Gutiérrez Vega “El periodismo cultural y las letras”

Fecha:
Lunes 18 de Septiembre de 2017
Sede:
Casa del Arte “Dr. Vicente Preciado Zacarías”, CUSur
Dirección:
Av. Colón 143, Zona Centro, Zapotlán el Grande, Jalisco
Invitan:
Universidad de Guadalajara
Centro Universitario del Sur

18 de septiembre, 18:00 horas

Casa del Arte “Dr. Vicente Preciado Zacarías”, CUSur

Av. Colón 143, Zona Centro, Zapotlán el Grande, Jalisco

Inf. http://www.cusur.udg.mx/es/juan-villoro-en-la-catedra-hugo-gutierrez-vega

Contexto: La Cátedra Hugo Gutiérrez Vega fue creada en 2009 a través del Foro de Periodismo Cultural y  la Universidad de Guadalajara mediante un convenio de colaboración académico-cultural con el Centro Universitario del Sur, que como objetivo se propone fomentar el profesionalismo en el periodismo cultural y las letras, así como en el análisis y difusión de la obra literaria y periodística de Gutiérrez Vega.