17 al 21 de mayo - Papirolas 2017, festival cultural y educativo para niños y jóvenes

Clic para visitar el sitio

Papirolas es un festival cultural y educativo para niños y jóvenes que se realiza anualmente en Guadalajara y ciudades del interior de Jalisco. Contiene talleres, espectáculos, exposiciones, pabellones, conferencias de capacitación para docentes y padres de familia, así como un área de marcas participantes.

Papirolas nace en 1995 como parte de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, al advertirse la necesidad de crear un espacio exclusivo para niños y jóvenes con programas educativos, divertidos y espectaculares.

El festival se realizó los primeros años en Expo Guadalajara. Posteriormente en las plazas públicas de la Zona Metropolitana de Guadalajara, y de 2003 a 2010 en Calle 2, espacio de la Universidad de Guadalajara en Zapopan. A partir de 2011 volvió a su espacio original en Expo Guadalajara.

Desde su inicio ha consistido en una exposición de talleres interactivos para niños y jóvenes, combinados con espectáculos artísticos diversos. Desde 2010 Papirolas comienza a presentar exposiciones y en 2011 se incluye un programa de capacitación dirigido a docentes y gestores culturales.

Conoce la agenda visitando el sitio oficial

Anuncio de Papirolas 2017- Con deporte aprende y juega.

• Texto e  Ilustraciones: Papirolas

​CGTI - Unidad de Desarrollo de Procedimientos y Apoyo a los Sistemas de Gestión.

Fecha de publicación:
Miércoles 17 de Mayo de 2017