• Tercera emisión del Premio Nacional de Dramaturgia Universitaria Hugo Salcedo 2020
    Fecha límite: Lunes 08 de Marzo de 2021
    Invitan:
    Centro Universitario del Sur

Dirigida a jóvenes universitarios del país. Podrán participar las y los estudiantes universitarios nacionales y extranjeros (con más de cinco años de residencia comprobada en el país) de hasta 30 años cumplidos a la fecha de cierre de la presente convocatoria, que envíen una obra de teatro inédita en español, con una extensión mínima de 20 cuartillas. La temática es libre.

La autoría de las obras podrá ser individual o colectiva.

Fecha límite de recepción de trabajos: 8 de marzo, 20:00 h. En el caso de aquellos remitidos por correo electrónico, la fecha del envío no deberá exceder la del cierre de la convocatoria.

Consulta las bases de la convocatoria en: https://www.facebook.com/premiohugosalcedo2020