Semana Internacional del Cerebro • CUTONALÁ 2020 •

Invitan:
    CUCEA, Universidad de Guadalajara

Semana Internacional del Cerebro • CUTONALÁ 2020 •

“Crónicas de un cerebro averiado”. Dirigido a la comunidad universitaria. El objetivo de este evento es la divulgación científica acerca de temas relacionados en las neurociencias. Fecha límite de inscripción de trabajos: 08 de marzo.

• Concurso de NeuroArte. Presentación de obras de arte con temas relacionados a las neurociencias tales como: ESCULTURA, PINTURA, DIBUJO Y POEMA.
  • Carteles de Divulgación e Investigación. Presentación de carteles de divulgación e investigación científica con temas relacionados a las neurociencias.

El 13 de marzo se publicará la lista de los trabajos participantes con el número de asignación correspondiente. Consulta las bases de participación en: http://www.cutonala.udg.mx/sites/default/files/cartel_fechas_semana_cerebro.pdf