Maestría en Antropología, generación 2020-2022

• Maestría en Antropología, generación 2020-2022.
    Fecha límite: Jueves 30 de Abril de 2020
    Invitan:
    Universidad de Guadalajara, CUNorte

Dirigido a profesionales de la antropología y egresados de carreras afines que cuenten con el grado de licenciatura y busquen formarse como investigadores en los campos de la Antropología

La Maestría en Antropología del Centro Universitario del Norte de la Universidad de Guadalajara informa que se extiende el plazo de recepción de documentación de ingreso para la Convocatoria 2020B hasta el 30 de abril del presente año.

Las fechas de la Etapa I del calendario de trámites quedan de la siguiente manera:

• Recepción de documentación: Hasta el 30 de abril de 2020.
  • Publicación de aspirantes aceptados al curso propedéutico: 6 de mayo de 2020.
  • Sesión informativa a los aspirantes en el CUNORTE: 11 de mayo de 2020.
  • Curso propedéutico: Del 11 al 16 de mayo de 2020.
  • Publicación de aspirantes aceptados para la Etapa II: 22 de mayo de 2020.

Las fechas de las Etapas II y III se mantienen iguales a las publicadas en la Convocatoria.

Se invita a todos los interesados a continuar trabajando en su documentación de ingreso y ante cualquier duda comunicarse al correo electrónico del posgrado: maestria.antropologia@cunorte.udg.mx

Consulta las bases de la convocatoria en: http://www.cunorte.udg.mx/convocatoria/maestria-en-antropologia