• Diplomado en Creación y Desarrollo de Empresas para Flor de Corte (Floricultura). Inicio: 22 de febrero de 2020.
    Fecha límite: Sábado 22 de Febrero de 2020
    Invitan:
    Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías

Objetivo: Preparar y actualizar personal ligado al sector agrícola en las técnicas modernas de producción y comercialización de flores naturales, frescas, cortadas. Difundir y promover esta agroindustria como un agronegocio rentable, mediante la enseñanza de nuevas tecnologías enmarcadas dentro de un plan de desarrollo sustentable.

Inicio: 22 de febrero de 2020

Sábados de 9:00 a 16:00 h

Instalaciones del Departamento de Ingeniería de Proyectos de la División de Ingenierías del CUCEI

Inf. https://www.facebook.com/Diplomado-en-floricultura-2040448972867394/