3ª edición de la convocatoria CUCSTANK

• Tercera edición de la convocatoria CUCSTANK. Fecha límite de registro de proyecto: 28 de febrero.
    Fecha límite: Viernes 28 de Febrero de 2020
    Invitan:
    Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias de la Salud

3ª edición de la convocatoria CUCSTANK

Dirigido a emprendedores de la Universidad de Guadalajara que presenten sus ideas y/o proyectos en las áreas de ciencias de la salud con el objetivo de estimular una cultura que promueva la generación y desarrollo de proyectos que mejoren nuestra sociedad. Podrán participar estudiantes, profesores, investigadores y egresados de cualquier centro de la Universidad de Guadalajara que deseen retroalimentación por expertos en el área de emprendimiento.

Fecha límite de registro de proyecto: 28 de febrero

Los participantes seleccionados deberán estar presentes el 12 de marzo, a las 12:30 h

En el Auditorio Dr. Roberto Mendiola Orta, CUCS para presentar su idea de negocio al jurado

Consulta las bases de la convocatoria en: https://drive.google.com/file/d/17Me268oTzPbYs_ovCnRq6A04HqeHwXBh/view?fbclid=IwAR2--m-yujEof1nrnTouGWjJEOLcTpRFRNPz86NnD9LH0fAAMfejHIN3jq4