Programa Especial para Obtención de Plazas Académicas

Fecha límite: Miércoles 22 de Mayo de 2019
    Invitan:
    SEMS
Al personal adscrito al Sistema de Educación Media Superior a participar en el Programa Especial para Obtención de Plazas Académicas en su área de formación y de acuerdo a su perfil, mediante Concurso de Oposición

I. OBJETIVO

Fortalecer la plantilla académica de las escuelas preparatorias para brindar atención de calidad al alumnado, así como avanzar en el cumplimiento de los indicadores del Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (PC-SINEMS).
II. BENEFICIO
Obtener mediante concurso de oposición una plaza de técnico académico de medio tiempo o tiempo completo de acuerdo con el área de formación afín a su perfil, acreditable a través de Contrato Individual de Trabajo, recibiendo los emolumentos correspondientes al tabulador salarial vigente:

Por tiempo determinado (temporal), por semestre, sujeto a nuevas contrataciones, o bien, Por tiempo indeterminado (definitivo), cuando tenga el antecedente de definitividad.