Primera Semana Regional de Protección Civil

Del 18 al 22 de septiembre, CUSur

Evento gratuito, cupo limitado

Inf. http://www.cusur.udg.mx/es/

Contexto: Hace 17 años el CUSUR fue pionero a nivel nacional en ofrecer un programa educativo orientado a la profesionalización de las emergencias y la protección civil al abrir el Técnico Superior Universitario en Emergencias, Seguridad Laboral y Rescates (TSUESLR), de él egresaron 16 generaciones, y a partir del año 2011 se oferta la licenciatura en Seguridad Laboral, Protección Civil y Emergencias.

Actualmente contamos con 537 egresados que se han incorporado en instituciones públicas, privadas y académicas, aportando los conocimientos teóricos y prácticos obtenidos durante su formación, generando lazos de cooperación en beneficio de los tres sectores.