X Expo profesiones de la Universidad de Guadalajara

Fecha:
Miércoles 19 de Noviembre de 2008
Invitan:

Sindicato de Trabajadores Académicos de la UdeG.
Parres Arias 555, junto a Belenes.

La Universidad de Guadalajara y la Coordinación de Servicios a Universitarios, por medio de la Coordinación de Servicios Estudiantiles, invitan a la X Expo profesiones de la Universidad de Guadalajara.

Dirigido a estudiantes de bachillerato, particularmente de cuarto, quinto y sexto semestres.

Esta expo tiene como objetivo principal ofrecer a los asistentes un espacio cómodo y adecuado para acceder a información que ayude a la toma de decisiones respecto a cursos y carreras profesionales de la Universidad de Guadalajara y de otras instituciones educativas.

Edición de Eventos: Sandra Patiño
Universidad de Guadalajara