Rueda de prensa: Simposio Agua y salud, el agua nuestra de cada día (México Alemania).

Fecha:
Lunes 10 de Noviembre de 2008
Invitan:

13:00 Hrs.

Sala de Juntas, Rectoría, CUCS.
Sierra Mojada 950.

La Universidad de Guadalajara y el Centro Universitario de Ciencias de la Salud invitan a la rueda de prensa para dar a conocer el Simposio Agua y salud, el agua nuestra de cada día (México – Alemania).

Presiden: maestro Víctor Ramírez Anguiano, rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, y doctora María Esther Sherman, de este mismo centro universitario.

El intercambio de ideas y experiencias acerca del uso y abuso del agua entre dos países con tecnologías y problemáticas diferentes, es una oportunidad excelente para encontrar nuevas soluciones a un problema como éste.