Rueda de Prensa: Crisis alimentaria en la región de América Latina y México.

Fecha:
Lunes 10 de Noviembre de 2008
Invitan:

10:00 Hrs.

Sala de maestros, Rectoría planta alta, CUCSH.
Guanajuato 1045.

La Universidad de Guadalajara y el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades invitan a la rueda de prensa para hablar de la Crisis alimentaria en la región de América Latina y México.

Presiden: doctora María Isabel Rivera, Coordinadora del Coloquio y responsable de investigación  del departamento de Estudios de al Cultura Regional y maestro Jorge Gastón, investigador del Departamento de Estudios de la Cultura.

También darán a conocer información relacionada con el II Coloquio internacional Sociedad, cultura y desarrollo sustentable, que será inaugurado el 13 de noviembre de 2008.