Rueda de Prensa: Convocatoria del Premio nacional de periodismo 2008.

Fecha:
Jueves 20 de Noviembre de 2008
Invitan:

Sala de prensa, Dirección General de Medios.
Juárez 976, sexto piso.

La Universidad de Guadalajara, por conducto de la Dirección General de Medios, invita a la rueda de prensa para dar a conocer la Convocatoria del Premio nacional de periodismo 2008.

Presiden: Amor Lajud Rivero, directora ejecutiva del Consejo Ciudadano del premio Nacional de Periodismo A. C.

Es el reconocimiento del Consejo ciudadano del Premio nacional de periodismo, AC, a los periodistas que sobresalen por su desempeño y ejercicio cotidiano del derecho ciudadano a estar informado, por la calidad de su trabajo y por la oportunidad periodística ejercida en beneficio de la opinión pública.

La Universidad de Guadalajara participa como miembro del Consejo ciudadano de este premio.

Edición de Eventos: Sandra Patiño
Universidad de Guadalajara