presentación del libro: La ruptura que viene de Porfirio Muñoz Ledo.

Fecha:
Lunes 17 de Noviembre de 2008
Invitan:

Librería Martínez. Plaza México
11221 Long Baeach Blvd. #102, Lynwood, CA. 90262    La Universidad de Guadalajara con sede en los Ángeles (UDGLA) y PROFMEX invitan a la presentación del libro: La ruptura que viene de Porfirio Muñoz Ledo.

Con este libro Porfirio Muñoz Ledo ajusta cuentas, prevé los signos ominosos que nublan el ambiente y ofrece un diagnóstico sin complacencias sobre la historia reciente y el futuro del país.

Porfirio Muñoz Ledo ha sido presidente del PRI y del PRD; secretario del Trabajo y de Educación Pública; embajador ante la Organización de las Naciones Unidas y la Unión Europea; diputado y senador. Al momento de la publicación de este libro es coordinador del Frente Amplio Progresista (FAP), que agrupa a los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia