Presentación de la Fundación Arturo Álvarez Ramírez, A. C.

Fecha:
Viernes 07 de Noviembre de 2008
Invitan:

19:00   Hrs.

Auditorio Enrique Díaz de León, CUCEI.
Boulevard Marcelino García Barragán y Olímpica.

La Universidad de Guadalajara y el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías invitan a la presentación de la Fundación Arturo Álvarez Ramírez, A. C., con la cual se pretende incentivar la excelencia académica mediante el otorgamiento de estímulos (premios y reconocimientos) a maestros y estudiantes de todos los grados de la carrera de Ingeniería Química que se distingan por sus logros académicos.

Preside: doctor Víctor González Álvarez, rector del CUCEI.

Esta actividad convoca a toda la comunidad de Ingeniería Química de la UdeG ya que será presentada como un proyecto de vinculación de dicha comunidad y serán sus miembros: egresados, maestros jubilados y activos y estudiantes, quienes con su participación harán viable, esta propuesta.