Inauguración del Seminario internacional de sustentabilidad

Fecha:
Lunes 10 de Noviembre de 2008
Invitan:

9:00   Hrs.

Unidad Fray Antonio de Segovia, basílica de Zapopan.
Centro histórico de Zapopan.

La Universidad de Guadalajara y el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, en colaboración con el ayuntamiento de Zapopan, invitan a la inauguración del Seminario internacional de sustentabilidad, Alternativas para la sustentabilidad desde: los ciudadanos, la empresa, la espiritualidad, la política y la academia.

Posterior a la inauguración será efectuada la conferencia magistral en la que participará Ramón Fernández Durán, catedrático reconocido en capitalismo global y temas europeos, miembro de la confederación Ecologistas en acción, España.