"Conservación de la biodiversidad en ecosistemas forestales a partir del uso sustentable de los recursos"

Fecha:
Lunes 24 de Noviembre de 2008
Invitan:

Paraninfo Enrique Díaz de León.
Juárez 975.

La Universidad de Guadalajara y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales invitan a la conferencia “Conservación de la biodiversidad en ecosistemas forestales a partir del uso sustentable de los recursos”, que será impartida por la doctora Leticia Merino Pérez, coordinadora del Estudio estratégico sobre el sector forestal en México, de la FAO.

Esta conferencia será efectuada en el marco de las actividades de la Cátedra Enrique Beltrán en conservación, desarrollo sustentable y biodiversidad.

Entrada libre.