• Identidad gráfica del Diplomado en Creación y Desarrollo de Empresas para Flor de Corte (Floricultura). A llevarse a cabo el 17 de agosto, en el Departamento de Ingeniería de Proyectos de la División de Ingenierías del CUCEI
    Fecha límite: Sábado 17 de Agosto de 2019
    Invitan:
    Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías

Objetivo: Preparar y actualizar personal ligado al sector agrícola en las técnicas modernas de producción y comercialización de flores naturales, frescas, cortadas. Difundir y promover esta agroindustria como un agronegocio rentable, mediante la enseñanza de nuevas tecnologías enmarcadas dentro de un plan de desarrollo sustentable.

Inicio: 17 de agosto

Instalaciones del Departamento de Ingeniería de Proyectos de la División de Ingenierías del CUCEI

Inf. https://www.facebook.com/Diplomado-en-floricultura-2040448972867394/