Primer Congreso Nacional de Terapia Cognitivo Conductual. Atención a la Salud, una perspectiva integral de tratamiento.

• Fecha límite: Martes 01 de Noviembre de 2016
    Invitan:
    Universidad de Guadalajara, Instituto Cognitivo Conductual de Salud Mental de México

Primer Congreso Nacional de Terapia Cognitivo Conductual:
Atención a la salud, una perspectiva integral de tratamiento.
Enfocado a desarrollar actividades académicas que propicien la reflexión y análisis de los principales problemas de salud y su atención integral a través de conferencias, talleres y mesas de trabajo sobre la efectividad de la Terapia Cognitivo Conductual (TCC) en conjunto con la Medicina.
A realizarse los días 2, 3 y 4 de Diciembre del 2016 en
el Centro de Exposiciones y Congresos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).